Vuelta a la realidad

Tras dos meses de vacaciones forzosas y sin paro en breve toca volver a la rutina… y bendita rutina ya que trabajar en estos tiempos se ha convertido en algo más milagroso que una cura. En estos dos meses han pasado cosas… estupendas cosas relacionadas con el ocio.

A finales de Julio nos fuimos, Eva y yo, a Punta un par de semanas, volver a ver a la familia y a los amigos siempre es una gozada y más si acompaña el tiempo. Sobre Punta mejor no opino, ya sea por la distancia o por la desidia, la verdad es que cada vez tengo menos ganas de opinar sobre lo que pasa allí. Tengo pensado un post para contar varias cosas, pero ya veremos.

El 8 de Agosto hicimos las maletas y nos fuimos a Londres 15 días. Sobre Londres sí que se podría contar muchas cosas… Lo bueno es que no solo he estado en plan turista puro y duro sino que he visto algo de la vida “normal” de tan grandiosa ciudad.

Bueno… me despido, este mini post no es más que una toma de contacto con el blog para retomarlo en su concepción original.

Saludos!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s