Estupendas noticias

Ayer fue un día lleno de buenas noticias, por lo visto he venido de Punta Umbría con cargado de buen rollo 🙂

La noticia principal vino a las 14 horas, momentos antes plantarme ante la nevera y pensar que me hacía para comer, vino en forma de número oculto. Una llamada que esperaba para finales de semana pero que se adelantó… una llamada en la que me confirmaban que el Lunes comenzaré a trabajar. Estupenda noticia no solo por el hecho de trabajar, sino por algo más interno… tras las oposiciones tenía un yoquese en forma de pánico a la hora de hacer un examen. El aprobar no solo serviría para entrar a trabajar sino para matar algún fantasma.

La otra noticia también vino en forma de llamada… hace unos días llamé a Ono para preguntar si podíamos poner internet en casa, a día de hoy usamos un pincho usb de Movistar. En esa primera llamada me dijeron que en la calle no había cobertura para Ono, o mejor dicho, que no había en el número en el que vivo, pero que en el de al lado sí… esto extrañó a la amable teleoperadora, la cual mandó un escrito a incidencias… un par de días después me llaman para hacerme algunas preguntas sobre la casa… y mira por donde uno descubre que antiguamente la puerta de la casa estaba en un lateral (vivo en una casa baja). La casa es la última de la calle, con lo que hace esquina con otra calle… en esa otra calle si que hay cobertura… en esa otra calle estaba la otra entrada de la casa… Concluyendo: que la semana próxima, sino se cruza la cosa, tendremos internet waaaaaaaa.

Y por último, ayer comencé las clases de B2 de Catalán. Poquito a poco…

Lo dicho… fue un estupendo Miércoles… y hoy encima hace sol y calor 🙂

pd: No dejéis de pasaros por este estupendo blog http://hilodeariadna.org

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Estupendas noticias

  1. Eva Patricia Gil dijo:

    estoy taaaaaaaaan contenta! 😀 sí que has vuelto cargaico de buen rollo sí 🙂

  2. Periquito el de los Palotes dijo:

    Me alegro por lo de curro, pero no dejes el blog. De funcionario nada menos, jijiji

  3. Mameluco dijo:

    Ya te había felicitado. Lo vuelvo a hacer. Yo también he encontrado algo que hacer hasta Septiembre, en los que me esperan nuevos retos…

  4. Olga dijo:

    Ole!!!!!! pues que siga la racha!! hoy echa alguna primi y dejemos que tu buen rollo haga el resto.

    (queremos pollo a lo cacomacaco ya!!) y diga mi hermana lo que diga, no como por dos peroooo soy dos!!!!…. cuela????

    • abrmoralesm dijo:

      jejeje eché una primitiva el Miércoles… acabo de ver que no me ha tocado nada 😦 Siempre nos quedará el amor y la salud (aunque hoy tengo el estómago mirando a Cuenca)

Responder

