Fin de semana (largo) en Punta

El viernes me monté en un “estupendo” avión de Ryanair y en una hora y 40 minutos me planté en Sevilla… salir de Sevilla costó el mismo tiempo. Se celebraba la fiesta de la Primavera por lo que el camino más corto estaba cerrado por la policía, había que meterse en la ciudad… siendo las 8 de la tarde pues ya os podéis imaginar como estaba todo.

En fin… que tras un viaje en el que volvía a descubrir que mi padre nunca dejará de sorprenderme (le empecé a hablar del último premio recibido por El Ambidiestro en Barcelona… en cuanto le dije 9Barris empezó a hablarme del Ateneo y de su escuela de circo… sitiós que visitó hace unos años)… como digo, tras una hora por la autovía me presenté en Punta. Lo primero que me llamó la atención fue… bueno poca cosa porque era ya de noche y me metí en casa del tirón.

Fue al día siguiente cuando descubrí las obras de la ampliación del Barrio Romano (donde

Avenida Andalucía en obras

viven mis padres) y de como dicha ampliación está esquilmando un pinar… es lo que tiene el progreso… Siempre que vuelo intento ir en ventanilla, me gusta ver como el ser humano es una especie de cancer sobre la tierra… de como vamos ocupando la piel de esa tierra y vamos construyendo carreteras, ciudades… poco a poco vamos dejando a la piel sin un solo centímetro libre… el progreso…

La otra cosa que suele traer el progreso y las elecciones son las obras “pequeñas”, esas que suelen dar más por saco al ciudadano pero que si se ejecutan bien dejan el pueblo de maravilla… en este caso me topé con las obras de remodelación de la avenida Andalucía… falta le hacía.

Por suerte la ría y la playa sigue sin ser asfaltada

Ría de Punta

La verdad es que el fin de semana no ha estado mal… ver a la familia y que esta me haga engordar en 3 días y medio, ver a los colegas…

En Semana Santa, si todo sale bien, volveremos 🙂

 

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Fin de semana (largo) en Punta

  1. Eva Patricia Gil dijo:

    dioses, qué ganas de ir a punta mare!!!!!

Responder

