Mañana examen

image

Ayer me dieron el titulo de Catalán B1. Ayer me apunté en el B2. Mañana tengo el examen en el curso sobre la RENTA que me dará trabajo durante 3 meses si todo sale bien. No se me puede negar que no he abierto un libro desde que estoy aquí. Libro en el sentido académico, de prepararme para ir ampliando el currículum. Por mucho que algunos medios de información digan que con la crisis el personal esté adelgazando sus currículums, la verdad es que hay que prepararse para poder ampliar el campo de búsqueda.
Entre cursos, búsqueda de trabajo, blogs y catalán me faltan horas al cabo del día. Me encantaría poder haber un curso sobre diseño de webs y apuntarme a inglés y…

Esta entrada fue publicada en libros, trabajo. Guarda el enlace permanente.

Responder

