Tras toda explosión nuclear…

Tras Hiroshima y Nagasaki comenzaron a caer las dictaduras Europeas…

Tras Chernobil fueron las dictaduras comunistas las que se vinieron abajo…

Fukushima sera el final de las dictaduras islámicas o de la dictadura de mercado??

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Tras toda explosión nuclear…

  1. Mameluco dijo:

    No es por llevarte la contraria, pero… antes de la finalización de la Guerra en el Pacífico (antes de Hiroshima y Nagasaki) ya habían caído todas las dictaduras europeas, menos la española y la portuguesa (que tardaron 30 y pico años en caer). Sin contar la URSS por ser un país aliado.

    Hitler se suicidó cuando le llegó la factura del gas en Abril (creo) y las bombas fueron en Verano (no digo el mes para no cagarla) haciendo que Japón se rindiese de inmediato.
    Mussolini había muerto a manos de las turbas meses antes.

    • abrmoralesm dijo:

      Yaaaaaaa!!!! Pero si es cierto que la segunda guerra mundial ayud a afianzar las democracias europeas. Hizo que muchos militares borrasen de su mente la idea de instaurar una dictadura.

  2. Mameluco dijo:

    El mercado siempre sobrevivirá.

  3. DeZeta dijo:

    Fukushima no es precursor de nada, es consecuencia de la moto energética que nos están queriendo vender, con carencias controladas de uranio sin el que supuestamente no podemos vivir, como de petróleo o coltán.

    Las dictaduras islámicas o comunistas se mantendrán mientras haya producción con mano de obra barata y recursos naturales económicos. Tras tres años de crisis, el mercado no sólo no se regula sino que sigue emitiendo deuda, apagando fuego con gasolina. Deuda que pagarán otros, claro. De momento la de España es de China y de Quatar, países ampliamente conocidos por sus regímenes democráticos, jeje…

    • abrmoralesm dijo:

      Tienes parte de razón, pero no crees que las poblaciones de países donde hay dictadura pueden levantarse contra ellas? Muchas veces creemos que somos los únicos responsables en el mantenimiento o caída de las dictaduras pero olvidamos la movilización interna. Quizás olvidamos esto porque en España nuestro dictador murió de viejo.

  4. DeZeta dijo:

    El ejemplo lo tienes en las palabras que Ahmadineyad le dedicó a Ana Pastor antes de que empezaran los sinsentidos: dime una sola dictadura de los últimos 100 años que no haya estado apoyada por Yankilandia. Efectivamente, en Túnez y Egipto había dictaduras que el pueblo se ha quitado, pero es que esos países son prácticamente occidentales. ¿Y Libia? Ah, que Libia exporta petróleo, y además financia la campaña de Sarkozy. Entonces el pueblo no tienen nada que hacer. ¿Y Arabia Saudí? ¿Y China celebrando unas olimpiadas más vergonzosas que las de Berlín del 36? ¿Y Marruecos?

    Hay pueblo y pueblos, Abraham. En unos tienen agua potable e internet, y en otros se construyen ellos mismos sus casas y sacan sus animales a pastar. No se puede medir a todos por el mismo rasero.

    • abrmoralesm dijo:

      Corea del Norte
      Que conste que no me gusta la política exterior norteamericana pero no olvidemos tampoco que ellos no compran paises sino gobiernos… y son los países los que permiten que sus gobiernos hagan según que burrada.

      Sí que da de si una tontería pensada en el tren 🙂
      Un placer que sigas el blog y que comentes 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s