Declaración de torrijas

1687946380

Uno que se ha criado en Andalucía asocia torrijas con la Semana Santa pero desde que vivo con Eva la asociación ha cambiado: ahora vinculo desayunar las torrijas con el hecho de que haya sobrado pan y no tengamos que ir a trabajar, como hoy que es fiesta en Hospitalet.
Una curiosidad: alguna vez habréis visto en TV el slogan independentista: Catalonia is not Spain. En Hospitalet están algo cansados de crean que la ciudad es un barrio de Barcelona, y por ello usan la frase “Hospitalet is not Barcelona” en camisetas, pegatinas…ahora bien…cuando en Barcelona es fiesta aquí también lo es. Algo bipolares son por aquí.
Después de desayunar toca estudiar un poco. Como se ve en la foto tengo unos tochos curiosos para empaparme. Por cierto…sí alguien quiere que le haga la declaración de renta, podemos negociar 😉

Anuncios
Esta entrada fue publicada en curiosidades., Sociología de andar por casa, trabajo, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Declaración de torrijas

  1. olga gil dijo:

    yo de pequeña también las asociaba con la Semana Santa, hasta que te das cuenta que con lo ricas que están y teniendo pan duro en casa, es absurdo comerlas una sola vez al año. Qué pinta tienen las de tu foto!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s