Comenzamos la semana con fuerza.

Lunes, 9:40. En 2 horas tendré mi primera entrevista de curro en Barcelona. Hace años que no tengo una. Imagino que ciertas “costumbres” no se han perdido, y no es de buen recibo presentarse en chandal, entrar comíendose un bocadillo de chorizo o mirar todo el tiempo al suelo.

La camisa está planchada, el pantalón también. Me queda darle un repaso a los zapatos, a mis dientes, y atar con una cuerda los nervios.

pared

Hoy estoy que me subo por las paredes

Además de la entrevista, esta semana comienza con otra novedad: mañana comienzo las clases de catalán.

Ya contaré que tal todo. Os dejo con una estupenda canción. El Sábado vimos en directo a Dani Flaco junto al gran Pancho Varona.

 

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Comenzamos la semana con fuerza.

  1. cristinafra dijo:

    Que tengas buen suerte

Responder

