Feliz wikileaks..perdón, Navidad.

Nota: para esta entrada no usaré links, fotos, vídeos o cualquier otra cosa que me encuentre en la red. Tal como está el patio la Ley Sinde 2.1 (esa que dicen que sacarán sío sí ) son capaces de hacerla retroactiva para vengarse de los que hemos hecho campaña contra ella.

Este humilde bloguero desa que todos paséis unas estupendas fiestas. espero que Wikileaks no os mande un Mail con los regalos que os traerán los reyes magos, papa Noel o el cagatió. También espero que las resacas duren el tiempo preciso, aunque con la edad uno va perdiendo facultades, esos tiempos en los que uno salía aunque estuviese moqueando sin parar, no como ahora que al primer estornudo uno se pone el pijama y teclea Seriesyonkis…
Decir que el año próximo va a ser mejor que este es una soplapollez del quince; peor que este no puede ser y mira que los mercados y los políticos se esfuerzan al máximo para superarse hasta el infinito y mas allá.
La verdad que yo del todo no me puedo quejar… Aunque claro, para mi el año terminó el día queme dieron el resultado de las oposiciones, desde entonces he comenzado el año y una nueva vida.
Bueno que no me enrollo contando movida, hoy lo que pega es estar liado con la cena de esta noche. Es la primera vez que me encargo del plato principal. Que tiemble el personal.
Lo dicho espero que lo paséis estupéndamente. El Martes me voy a Sureña, entre la familia y los amigos, este blog estará en servicios mínimos, pero tras las fiestas vendrá reforzado con un par de secciones fijas que crearé.
FELICES FIESTAS!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Feliz wikileaks..perdón, Navidad.

  1. Juan Antonio Cordero González dijo:

    Felices fiestas, Abraham.

  2. Eva dijo:

    Estaba delicioso 🙂

    El año que viene va a ser el año, Abraham!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s