Llegada a Polonia

Despedirse nunca es agradable, soy de los que se llevan media hora diciendo “me voy” cuando estoy tomando café sabiendo que al día siguiente volveré a ver a los de siempre, en cambio soy rapidísimo cuando se que tardaré mucho más en volver.

Sobre el viaje tengo algo importante que decir: España no se rompe. He atravesado la península y no he visto una falla o cualquier otra cosa que pudiese sugerir que este país se está separando. Seguimos sin ser una balsa de piedra y menos aún las comunidades están fragmentando la piel de toro.

Por lo demás la crisis no ha llegado a los aeropuertos, 2 euros una lata de Cocacola…joder, que solo me encontré al que no es gordo de Andy y Lucas. En un concierto de U2 pues permito que me tanguen por una lata pero para cruzarme con un músico de tercera regional pues me parece abusivo. Eso sí tuve un espectáculo extra: alguien con mucho miedo se dejó “olvidada” su maleta en los servicios. 5 policías nacionales rodeandola para después abrirla y descubrir en su interior varios paquetes de un polvo blanco muy sospechoso…

Ya en Barcelona mientras estaba en el aeropuerto se dío una de esas casualidades propias de estos tiempos: Eva estaba esperándome, yo esperando la maleta y a unos metros Tona esperaba embarcar…por desgracia no coincidimos los 3 en el mismo punto.

Lo único digno de contar por ahora de este “extraño” país es el alumbrado navideño de Hospitalet, pero eso se merecerá una entrada cuando las hayan encendido.

Os dejo que me voy a acercar a la Farga, un centro comercial que está en el centro, donde hoy dan un concierto benéfico con grandes estrellas: Dani el del Canto del Loco, el Pescao, Antonio Orozco, Sidonie… Si no es caro y la causa me llama la atención igual sufrimos un rato, todo por ayudar, también dependerá de la hora.

Esta tarde si me da tiempo escribiré sobre Wikileaks y de como ha demostrado que ZP es mucho más peligroso para la justicia de España de lo que fue Aznar…

Esta entrada fue publicada en Sociología de andar por casa. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Llegada a Polonia

  1. Cintia dijo:

    Espero que todo te vaya bien en Hospi!!Aunque por lo que dice Eva,no hay fallo:Hospi es el Limodre de Barna. 🙂
    Impaciente por leer tus reflexiones sobre Wikileaks!

  2. Wanillo dijo:

    Suerte con la aventura chaval y espero que tengas suerte.

  3. Eva dijo:

    Jajajajajjajaja! Mucho más importante actualizar con el alumbrado hospitalense que con wikileaks o zapatero! 😀

    Yo también espero que te vaya bien en el limodre de bcn 🙂

Responder

