A modo de presentación o de alguna forma hay que empezar.

Llamémoslo amor, llamémosle crisis, incluso fracaso opositoril o mejor aún, digamos que es una mezcla de las tres donde gana lo primero. “Hambre y amor mueven el mundo” decía un grafitti y gran parte de razón tenía. En la mitología hay muchas guerras por amor, como la de Troya, en el mundo real la inmensa mayoría de las revoluciones nacen del estómago..
Pues esto es lo que me ha llevado a dejar el pueblo donde vivo, Punta Umbría, y marcharme a Barcelona. De Andalucía a Polonia sin cruzar ninguna frontera…¿ o sí ?
Con los años me estoy dando cuenta que la memoria se vuelve más selectiva e incluso auto-manipuladora. Hace unas semanas con mis amigos estuvimos pensando que hicimos la Navidad del año pasado y no éramos capaz de acordarnos y no precisamente porque fuese el juergón del siglo, más bien por todo lo contrario. Ayer un hablando por teléfono caímos en lo que hicimos y sinceramente no fue tan mala noche, tan solo que al no ser como otras Navidades pasadas las neuronas prefieren dejar ese recuerdo en un rincón almacenando polvo. Este es uno de los motivos que me han llevado a crear este blog. Una especie de diario de abordo, pero tranquilidad entre las masas, no contaré todo lo que hago, la exposición total da lugar a un aburrimiento supino.
En este blog contaré mis aventuras “Catalinas” desde mi óptica, además trataré los temas intrínsecos a mi condición humana: Música, libros, algo de tecnología y política…sobre todo esta última, con el cambio que ha supuesto las recientes elecciones Catalanas el tema estará candente durante mucho tiempo, realmente la política Catalana ha estado en primera plana desde que Escipión desembarcó en Ampurias. Laporta en el Parlament…no digáis que no van a ser 4 años la mar de graciosos.
Pues nada me despido, esta primera entrada es a modo de presentación, en pocas horas me montaré en un avión que seguramente signifique un gran cambio y tras recoger la maleta, esperemos no llevarme otra que no sea la mía, al otro lado de la puerta de salida estará esperándome  la más estupenda de las señoritas 🙂

Canción: Al contrario que Jamiroquai, yo viajo moviéndome :

Esta entrada fue publicada en Sociología de andar por casa. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a A modo de presentación o de alguna forma hay que empezar.

  1. Mameluco dijo:

    Abraham suerte en tu andadura bloguística y personal…
    Te iremos siguiendo.

Responder

